jueves, 30 de agosto de 2012

Paletas de Sugarpill (fotos + swatches + looks)

Hola de nuevo!!

Como tengo una tarde libre quería aprovechar para hacer una entradita sobre las paletas de Sugarpill!! Para los que no la conocen, se trata de una marca americana creada por una MUA llamada Amy Doan. La marca posee paletas de sombras, pigmentos y pestañas postizas y llama la atención porque trabaja con colores muy llamativos, no aptos para tímidas.

Yo tengo, en concreto, las 3 paletas que están ahora mismo disponibles. 

Cada paleta viene dentro de una de estas cajitas tan llamativas!!


Una vez las abrimos nos encontramos con la paleta en sí, que cerradita es así:



- Paleta Sweet Heart:

En la foto los colores se ven considerablemente más apagados de lo que son en realidad. 

He de decir que esta paleta es la que menos me llamaba la atención de las 3, en parte yo creo que por el blanco, que lo veía un poco como que no pintaba mucho aquí. Sobra decir que estaba equivocada. La paleta es una maravilla, el tono que más me ha gustado es el fucsia que, en cuanto lo probé me dejó así o_O!! El tono verde es, quizás, el más polvoriento de los 4, pero nada alarmante ni mucho menos. En cuanto al tono blanco, pues realmente creo que al final es el que más usaré de todos porque pigmenta muuuuuy bien y es la mejor sombra que he probado para iluminar. Una maravilla.


-Paleta Burning Heart:

A pesar de ser la que tiene colores más llamativos, me parece con diferencia la más difícil de trabajar (siempre teniendo en cuenta la gran calidad de los productos). 
El tono amarillo me decepcionó un poco  porque llevaba tiempo queriendo probarlo y resultó tener menos pigmentación de la que esperaba. Sin una base cremosa blanca, hay que aplicar bastante producto para que quede un tono intenso y uniforme aunque con el jumbo Milk de NYX debajo va de lujo. 
Las sombra naranja y roja pigmentan mucho pero resultan algo trabajosas de difuminar aunque con paciencia quedan bien. La violeta va de lujo.

- Paleta Heart Breaker: 


Esta paleta es la última que sacó la marca y no sabría decir si es de colección o la van a dejar fija aunque en la caja pone "4 color collection". Me parece la más bonita y la de mejor calidad de las 3. Todas las sombras pigmentan una barbaridad y se trabajan y difuminan estupendamente. El tono verde-lima es una marvilla (es una lástima que en la foto no se aprecie lo bonito que es) y el azul clarito es precioooso. La recomiendo 100%.

En cuanto a donde comprarla, mi novio las compró en la página de Sugarpill y cada una costó 34 dólares. Todas las sombras se venden también individuales a 12 dólares cada una.

Ahora les dejo unos cuántos looks que me he hecho usando las paletas. He intentado hacer looks ponibles, ahumados, looks locos. Un poco de todo por si les sirve para sacar ideas. 

 - Tako, Mochi y Velocity usando el Milk de NYX (jumbo blanco) como base + Midori muy difuminado en el párpado inferior


 - Tako, Dollipop y Afterparty con el Jumbo Milk de base.
 - Tako, Buttercupcake, Flamenpoint, Love +, Poison Plum. Sin base cremosa, solo la prebase de sombras.
 - Izquierda: Acidberry + sombras de Sleek. Sin base cremosa.
- Derecha: Flamepoint + sombras de Sleek. Sin base cremosa.
 - Love +, Poison Plum con jumbo negro de NYX como base cremosa. Buttercupcake, Flamepoint y Poinson Plum en el párpado inferior. No tengo muy buena cara porque ese día estaba enfermita.


Y eso es todo!! Espero que les haya gustado y no olviden que estoy en facebook y en Instagram como alturr. No dejen de comentar que les ha parecido!!!

9 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido un regalazo eh!!!, a mi la que más me llama la atención es la Heart Breaker, tiene unos tonos preciosos.

    Los looks fantásticos, un beso artista!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Heart Breaker es una pasada la verdad!! Muchas gracias wapa!!

      Eliminar
  2. Preciosos los tonos y los looks te quedan genial. He descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado, soy tu nueva suscriptora. Me ha encantado esta entrada y la de los labiales de flormar que ya me he apuntado unos pocos :D. Te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    Besitos!

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las paletas son colores muy vivos! Te sigo desde ahora besos!!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me requetencantan las sombras de Sugarpill, aunque para mi desgracia no tengo ninguna, a ver si tengo suerte y cae alguna pronto, porque los colores son una chulada y pigmentan que es una maravilla <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, eres de canarias? que bien pigmentan no? y los looks de los que me gustan a mi cantositos me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio, un besazo te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad de paletas! ¡Y los looks una monada!
    Un beso.

    ResponderEliminar