miércoles, 15 de agosto de 2012

Bienvenidos!!

Buenos días!!

Para los que no me conocen soy Altea, tengo una página personal sobre maquillaje en facebook www.facebook.com/Alturmakeup y también me pueden buscar en Instagram como Alturr donde subo fotos a diario. Soy de Tenerife y trabajo en la tienda de maquillaje Full Color Make Up (Pueden ver el facebook de la tienda aquí)

Después de una laaaaaarga reflexión (no es cierto, en verdad me dio la venada ahora mismo) he decidido abrir este blog para hablarles de las cosas sobre maquillaje que se me van ocurriendo, enseñarles looks, etc. Intentaré hacer entradas a menudo pero no prometo nada... Eso sí, si te gusta lo que hago puedo asegurarte que el Facebook sí lo llevo al día!!

No me lío más, para estrenar el blog he decidido hacer una entrada con uno de los looks que creo que más ha gustado, un ahumado en morado. He de decir que en general no me gusta mucho como me sientan los ahumado porque entre las gafonas que suelo llevar y las sombras oscuras me siento ojerosa. Mi compi Anabel dicen que son cosas mías pero en fin... aún así de cuándo en cuándo cae alguno.


Productos utilizados:

Cara:
- Corrector líquido de Flormar número 4
- Polvos translúcidos de Peggy Sage para sellar el corrector
- Polvos Wet & Dry de Flormar número 7(este número está ahora mismo descatalogado pero yo llegué a tiempo... tal vez lo saquen de nuevo en invierno pero no estoy segura) como base para toda la cara porque tienen una buena cobertura.
- Colorete Suede de Sleek (lo amooo, AAAAMOOOOOOOO!!!!!!)

Ojos:
- Prebase HD de NYX
- Jumbo 01 "Black Bean" de NYX como base cremosa para el ahumado
- Sombra negra mate de una de las paletas de Sleek (me parecen las mejores sombras negras que he probado hasta ahora).
- Sombra godet Vibrant Plum de Coastal Scents

-Sombras rosa con un poco de glitter para acabar de difuminar el ahumado por arriba y para iluminar ligeramente el lagrimal y blanca semi-mate para iluminar el arco de la ceja, de la paleta de 50 sombras de L.A. Colors
 - Máscara Spider Volume de Flormar (no juzguéis la máscara por como se ve en mí, mis pestañas son imposibles!! La máscara está bastante bien)
- Lápiz Bold negro de Barry M en la waterline (es un básico para mí, cremoso, pigmenta una barbarida y aguanta hooooooras sin moverse)

Cejas:
- Sombra negra mate de Sleek
- Máscara transparente de Peggy Sage para fijar

Labios:
- Lip Gloss Wand 02 de Barry M (no soy muy de glosses pero estos me gustan porque no tienen una textura excesivamente pegajosa)

Y eso es todo!!!

No dejen de comentar qué opinan de esta entrada (por favor no sean muy crueles que es la primera... :-S) y díganme de qué les gustaría que fuera la próxima.

Besitos a tod@s!!

21 comentarios:

  1. Bueno, al fin te animas :) Yo ni sabía que tenías página de facebook, te vi ayer XD

    A mí sí me gustan los ahumados, aunque no soy muy buena con ellos cuadno se trata de combinar varios colores, tengo que practicar :)

    Los morados son de mis favoritos y desde luego este es muy intenso.

    Por cierto, el lápiz de Barry M que dices que te aguanta horas ¿¿en la línea del agua?? Yo no consigo que aguante una hora ni Mufe, ni UD, ni Avon, ni Milani Liquif'eye, ni na...

    Por cierto, yo te diría que quitases el doble captcha que aparece para publicar un comentario, es incomodísimo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Papish!! El lápiz es muy bueno para la línea del agua. A mí el ojo me llora la vida y es el único que me aguanta y no se me escurre. Vete un día a la tienda y pruébatelo y luego te das una vuelta con él para que veas que cuánto aguanta!!

      Lo del doble captcha gracias por decírmelo no sabía ni que estaba puesto ¬¬... ya lo quité. Bss

      Eliminar
    2. Hecho, el día que pase por ahí me lo pruebas ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!, me alegro de que al fin te hayas animado a crear un blog :-). Esperamos muchos looks en él, que a mi me ayudan mucho para coger ideas.

    Y a ver si me paso por la tienda a por el 321 de Flormar que ya me lo antojaste junto al Suede xD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Cris ^^ ^^ intentaré subir looks con todos los productos que uso siempre que tenga un ratito. El suede es un Must Have jajaja. Bss

      Eliminar
  3. oleeee happy happy happyyyyyy me alegro mucho, asi podré leerte tb!! jejejeje mola mucho!! un beso guapetonaaaaa

    ResponderEliminar
  4. uuuooohhh ahora Blog y todo jejeje genial porque aunq Me explicastes el look en la tienda asi lo tengo escrito y no dejo nada jejeje ..... ese lapiz de Barry tendre q exarle un ojito =)ahh y las paletas de L.A. Colors pigMentan genial =)
    BSS =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las paletas y el lápiz es un básico!! Lo amo!!

      Eliminar
  5. Qué guay que hayas creado un blog :) Así ni solo te cotilleo las fotos de los looks via instagram,sino que me entero de como se hacen.

    Aah por cierto, ya que preguntas de que nos gustarían las siguientes entradas... yo opino que tb alguna que otra review, que tu te debes enterar de todas las poti novedades antes q nosotras jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MKash2 me gustaría hacer reviews pero tengo que darle vueltas a como plantearlo que no quiero que parezca que estoy vendiendo nada jajaja. Lo de potinovedades sí que sí porque es verdad que me entero de cosillas pronto. Tengo que consultarlo con el team primero no vaya a pecar de lengua larga... ¬¬

      Eliminar
  6. Qué buena pinta la paleta esa de LA colors. No me suelen gustar las paletas esas gigantes con mil sombras pero esta tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los ahumados, y en ese color (que es mi favorito XD) creo que te queda estupendamente!!!!

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que te has hecho un blog, dile a anabel que se lo haga también jajajajaj. Un besito y nos vemos pronto.

    P.d: un diez a tu primera entrada y otra cosa coo hago para seguirte por aquí también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynhia!! Para seguirme tienes que darle a participar en este sitio arriba a la izquierda. Anabel ya tiene un blog desde hace tiempo!! http://demissocurrencias.blogspot.com.es/

      Saludos y muchas gracias!!

      Eliminar
  9. Me encanta el look, los morados son de mis favoritos <3 y te sienta genial, son paranoias tuyas, hahahah.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar