sábado, 25 de agosto de 2012

Guía para comprar: Los 12 labiales Flormar que recomiendo

Hola holaaa!! ¿Qué tal ese veranito de momento? ¿Muchas poticompras?
Yo currando como siempre en Full Color aunque mañana empiezo mi semanita de vacaciones YUJUU!!

Había pensado que ya que en mi tienda se vende Flormar y me conozco la marca de PE a PA pues podía aprovechar y hacer una entradita con mis 12 labiales favoritos de la marca. Me preguntaréis que por qué 12, pues la verdad es que no podía descartar dos... ¬¬

Empiezo con la gama Pretty: Es cremosa y duradera.

- P304: Es un nude amelocotonado muy bonito. A mí en general los labiales nudes me quedan muuuuy mal porque tengo los labios gruesos y bastante oscuros y me suelen hacer un efecto corrector de lo más extraño pero este tono me gusta porque no me empalidece excesivamente el rostro. Perfecto para looks naturales, acompañar ahumados o para vestir el labio cuando se te va la mano poniendo colorines en los ojos (cosa que me pasa a menudo...¬¬)

-P309: Se trata de un color melocotón que queda un poco más subido que el tono del labio (se parece más al tono del swatch). Este tono cambia mucho según el color del labio de cada uno. Va muy bien a la gente que tiene el labio oscuro porque queda un tono que tira un poquitín a coral. Recomiendo probarlo antes de comprarlo.





- P316: Rosa chicle potentorro. No es tan pálido como el Saint Germain ni el Lady Gaga de MAC sino que queda un pelín más fucsia. Hay uno más palidote que sería el P315 pero a mí me gusta más este. Muy chulo sí señor!!

- P321: Es un naranja cañero. En el swatch se ve más rojo de lo que es. Es el naranja por excelencia si no puedes o no quieres gastarte 18 euros en el Morange de MAC. 


- P323: Es un fucsia que tira a coral o un coral que tira a fucsia (se me da fatal definir colores, lo sé...). Muy favorecedor tanto para gente de piel clara como oscura. Vendría a parecerse bastante al Impassioned de MAC (aunque en la foto no lo parezca) pero un pelín menos fluor. En la foto se ve un poco más rosa de lo que queda en realidad.






De la gama Pretty recomiendo también que prueben el P311 (nude-rosa), el P320 (violeta oscuro) y el P322 (naranja-rojizo muy chulo).


Gama Supershine: Tienes tonos shimmer y mates. Este no es shimmer sino bastante cremoso pero dura.
- 521: Fucsia neón, definitivamente mucho más neón de lo que se ve en la foto. Vendría a ser una versión low cost del Candy Yum Yum de MAC. De este color, Flormar tiene otras 3 versiones ( si ya... O_o) que serían el P318 y el P317 de los Pretty y el L05 de los Long Wearing. He elegido el de la Supershine porque es el más cremoso de todos, pero el color vendría a ser muy parecido.





Gama Supermatte: Aunque se llame así no resecan nada. Duran mucho también.
- 204: Es un rosita con un subtono anaranjado muy ponible para diario. Lo veo muy primaveral, para cuando uno se maquilla en tonos cálidos. Suele gustar mucho a la gente que se lo prueba aunque de primeras no sea de los que más llama la atención. Muy recomendable.







Pasamos por último a la gama Long Wearing: Bastante duradera, algunos labiales tienes una textura más cremosa que otros, que pueden llegar a resecar un poquitín.
- L14: Es un coral puro. No pude captar el color exacto que vendría a estar entre la foto y el swatch. Es un tono precioso pero recomiendo hidratarse el labio antes de usarlo porque después de un par de horas puede llegar a secarse y cuartearse un poco. ME ENCAAAANTA!!

L33: Violeta clarito muy bonito solo apto para las más atrevidas. Es cremoso y duradero, ninguna queja ;-).

L34: Para mí, la joya de la corona, mi preferido. Es un fucsia que tira a violeta o un violeta que tira a fucsia, no sabría definirlo. Definitivamente la foto no le hace justicia. Es un tono que cambia muuuucho según el labio de cada uno. Lo recomiendo 100%. Vendría a ser la versión cremosa del Mystic de Sleek. Dura mucho y no reseca nada.

L35: Es un fucsia aframbuesado muuuy bonito. Cremoso y duradero. Me gusta mucho mucho!!

L36: Es un fucsia oscuro un poco menos fluor que el L35. Diría que después del L34 es el que más me gusta. El color se parece más al del swatch y tiene unos destellos avioletados muy sutiles. Creo que va muy bien como alternativa a los rojos en looks elegantes o incluso pin-ups.







Y eso es todo!!! Espero no haberles aburrido con este megapost...

¿A ustedes qué labiales de Flormar les gusta más? ¿Cambiarían alguno?

Besitos!!

12 comentarios:

  1. GRACIAS por esta entradita tan guay!!! sólo tengo un labial de Flormar que me requeteencanta y que me aconsejaste tú!! y bueno, después de esto, alguno más cae SEGURO!!! Voy tomando nota!! DISFRUTA DE las HOLIDAYS!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post y muy interesantes los comentarios :)
    Lo que me llama la atención ¡es que no hay ningún rojo! O_o

    Yo el que tengo es el Pretty P307, que para mí es un nude. Me gusta, pero prefiero otras texturas.

    ¿Algún labial que recomendar de Flormar para mi colección de rojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papish no he puesto ningún rojo porque a mí en general los rojos me gustan más mate-secorrones y los labiales de Flormar tienen en general una textura bastante cremosa. De todas formas si te gusta la textura, el 510 de la Supershine y el 211 de la Supermatte molan un montón. A mí me gustan más los labiales mates y los glosses mates de NYX para rojos. Besotes

      Eliminar
  3. Yo de momento solo tengo el p304 y el p321 que os lo compré hoy mismito :-P. Y menos mal que no había visto este post antes que si no habría picado con un par más xD. Mi lista aumenta por momentos jejej. Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales de Flormar, tengo una lista hecha con los que me gustan, así que cuando tengo algo de dinerillo me paso por la tienda y los ojos me hacen chiribitas jajajaja. De momento tengo de la gama pretty el P309 y el P322 y de los supershine el 521 que me encanta! Es tan cantosoo, es perfecto para no pasar desapercibida jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me pone todos los que no tengo? graciaS!!!

    ResponderEliminar
  6. chica.... me encanto el L34, pero añadiria tambien de los prety el p311 te diria q incluso mas q el p304..

    estoy de acuerdo en la "joya de la corona" y eso q me quisieron aconsejar otro en la tienda pero yo empeñada en seguir tu consejo jiji Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola wapaaaa ya te sehuia por insta y de repente me encontre tu blog hoy jeje yo tengo una entrada de 3 labiales que me compre si quieres pasate bss

    ResponderEliminar