viernes, 17 de agosto de 2012

Mis pinceles de delinear y qué opino sobre ellos

Hola hola!!

Aprovechando una mañanita libre he decidido hacer esta entrada sobre los pinceles que tengo para delinear y qué opino de cada uno, cuáles recomiendo y cuáles no!! Espero que les ayude si están buscando algún pincel decente y que les guste!!! Si ven los pelos empegostados es porque muchos están recién lavados.

- Pincel E65 (izquierda) y E05 (derecha) de Sigma: He de decir que Sigma fue la primera marca de brochas que probé porque había leído muy buenas opiniones acerca de su calidad y por recomendación de la adorable Miss Ocurrencias que acababa de comprar su primer set. En general me parece una marca muy buena y estoy muy contenta con su calidad.

Ahora bien, he de decir que, teniendo en cuenta su calidad, los pinceles de delinear me parecen un gran truño, por no decir una palabra más fea. El biselado es demasiado grueso, al menos en mi opinión, para poder delinear con gel eyeliner o con delineador líquido a no ser que te guste dejarte la rayota a lo bestia. El que viene en punta me pasa lo mismo, me parece la punta demasiado gruesa (me parece que en la foto no se aprecia el grosor) y me parece muy complicado hacer un delineado fino con ella.

¿Para qué las uso yo? La biselada la estoy usando para difuminar lápices kohl y para eso me hace bien el apaño. La E05 la tenía completamente abandonada hasta que esta semana me pillé el Kajal de Flormar y decidí probarla para difuminar y, cuál fue mi sorpresa, cuándo descubrí que para eso es una auténtica maravilla!!!!

Puntuación de 1 al 10:

-E65: un 4 por ser generosa
-E05: un 3 para delinear, un 9 para difuminar kajales



- Pinceles biselados de la manta de 22 brochas de Coastal Scents: Tengo un montón de pinceles y brochas de Coastal Scents por dos razones: la primera es que me gustan mucho y la segunda es que en mi tienda los vendemos así que me es cómodo pillármelos.

Voy a empezar por los del set de brochas; vienen 3 pinceles biselados de 3 tamaños diferentes. 

El grande no me gusta mucho para delinear precisamente por su tamaño pero para rellenar las cejas es muy bueno, me encanta. También va bien para difuminar lápices.

El mediano lo uso para delinear con gel eyeliner pero he de decir que después de usarlo mucho se me ha quedado algún pelillo por ahí mal colocado que me impide la precisión que busco. No obstante no está mal.

El pequeño me encanta para delinear. Es muy firme y preciso, muy recomendable.

Valoración: 
-Grande: 4 para delinear, un 10 para las cejas
- Mediano: 7
- Pequeño: 8


- A continuación, sigo con más pinceles de Coastal: Tocan el que en Full Color llamamos el de Delinear Precision que es ese como "torcido", el BR-C-S17 (el biselado de la gama nueva) y el biselado del set de viaje que está descatalogado.

Coastal está cambiando su gama de pinceles, mejorándolos en algunos casos o simp
lemente cambiando el formato en otros. El de la punta blanca es de la gama antigua y el nuevo todavia no lo he visto pero su referencia es BR-C-S16, por si a alguien le interesa. Este pincel me lo cogí hace muy poco tiempo y hasta ahora he de decir que me encaaaaanta. Es muy preciso y su forma permite apoyar cómodamente el dedo meñique sobre el pómulo para tener mejor pulso para delinear, Si no lo han probado se los recomiendo!!! Va muy bien, en especial, para delineados muy finos y para la zona del lagrimal

El biselado que está en el centro en teoría es el mismo del de la manta pero suelto. A mí me gusta más, es más firme y fino, me encanta.

El último venía en un set de viaje y no me gusta nada, está como torcido por el centro y no me da nada de precisión. Lo uso para llevar en el neceser y retocarme o para delinearme con sombra cuando no necesito mucha precisión.

Primero: un 10 ( love it)
Biselado: otro 10 (love it too)
Tercero: pffff un 3...



- Por último tengo estos 2 de Peggy Sage: No me quejo porque fueron regalados y a caballo regalado ya se sabe... 

El de la izquierda no es propiamente un pincel de delinear porque está más bien pensado para el párpado inferior. Me gusta bastante para difuminar lápices, marcar las pestañas con sombra y para poner sombra abajo. Lo que no me gusta es que es un poco picajón pero bueno...

El biselado no me gusta nada la verdad. Tiene poca firmeza como para usar delineadores espesos como el gel eyeliner. Lo uso para delinear con sombras.

Izquierda: un 7
Derecha: un 4


Y eso es todo!! No dejen de comentar qué opinan de la entrada y si tienen algún pincel de delinear que puedan recomendarme pues lo agradecería!!! Bss









9 comentarios:

  1. Alturiiii completita esa review! Me gustó mucho, aparte de que coincidimos en muchas opiniones.
    Muaaak

    (soy Anabel jaja)

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!
    Muy buena esta review, me ha llamado mucho la atención el pincel BR-C-S17.
    Qué guay que tengas blog!! ^_^
    (Soy nena_miau en Instagram jajaj)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Gracias por seguirme por aquí también!! Ese pincel está muy bien, tienes que probarlo. Bsitos

      Eliminar
  3. Pues yo sigo en busca del pincel para delinear que me sea cómodo y me de un buen resultado. Quizás me pille el que viene doblado de los de coastal a ver que tal :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cynthia Pérez Quesada17 de agosto de 2012, 20:54

    Pues yo estoy súper contenta con la manta de 22 brochas de coastal eso si los pinceles de delinear no los uso mucho pero si que me apañan, yo esq me apaño hasta con los q vienen en los eyelinee

    ResponderEliminar
  5. pille la manta de 22 pinceles de Coastal (por tu culpa) y estoy <3 <3 LOVE aunque hay pinceles que aun no he usado pero... todo se andara jejejeje

    ResponderEliminar